El Arbol de la Vida

El Arbol de la Vida

Proceso de seguimiento posterior a los Cursos y Retiros Presenciales | enseñado por Ricardo Bravo
Ver Vídeo de Introducción
  • 4 Audios

Plan de estudios

LECCIÓN 1
Ocultar el contenido
LECCIÓN 2
Ocultar el contenido
LECCIÓN 3
Ocultar el contenido
LECCIÓN 4
Ocultar el contenido

Descripción del curso

TEMATICAS:

1. Cada ser humano tiene un karma que procesar. Este karma, que no se origina por primera vez en la persona, sino que posee una historia muy antigua en su Clan de afectos, es parte de lo que la persona debe conocer, re-conocer y digerir como un acto de LIBERTAD Personal y Colectiva, que afectará directamente su vida, la de sus hermanos(as), pareja y en especial la de sus hijos.

2. Cuando una familia sufre fuertes crisis en sus relaciones, enfermedades crónicas en quienes la conforman, crisis económicas en una generación, hijos o hermanos con depresión, la causa se encuentra oculta en las raíces. Es decir en las historias familiares ancestrales, como abortos, hijos no reconocidos, exiliados en la familia, por problemas mentales, por ideología, por estilos de vida... Reconocer la Causa Origen, es Armonizar los desequilibrios y restablecer el Amor...

3. La Identidad, es el proceso de crear imágenes, en forma de corazas que nos permiten enfrentar el mundo. Pero estas corazas finalmente son mecanismos de defensa, son proyecciones muchas veces distantes a la realidad. INTEGRIDAD, es el proceso inverso, de ir viendo lo oculto detrás de estas corazas, conociendo así nuestro lado más intimo. Este es el verdadero Acto de Amor, de Auto comprensión y Auto Aceptación. Y muchas de estas corazas son herencias también antiguas de tus padres y abuelos.

4. ¡La Vida Triunfa sobre la Muerte! Parte del Sello Original, que tiene que ver con el Karma a procesar, con el Propósito de Vida, y la capacidad de Re-nacer en Vida ante los conflictos que nos toca vivir, esta escrito con fuerza en el Momento de Nacer. Nos toco enfrentar la Posibilidad de Morir, pero triunfamos a la Vida y esta Vida tiene un Guión. Este Guión se desprende de los Sellos Originales o Primales, que se impresan en tu conciencia y cuerpo al momento de nacer. Tendremos la experiencia de nacimiento durante el Curso.

5. ¡El Poder de la Conciencia, puede re-escribir tu Destino! Al momento de poseer la Revelación de lo anterior, adquirimos por primera vez el "Poder de la Conciencia". Una vez que nos conocemos de este modo, tomamos el Control de nuestro Destino y podemos crear uno Extraordinario.

Más información

Instructor

Ricardo Bravo
Ricardo Bravo
Director Vedic Flower

Director-Fundador de "VEDIC" FLOWER, dedicado a la práctica y difusión de herramientas de desarrollo personal y espiritual en occidente.

Ha recibido más de 19 años de entrenamiento teórico-práctico en metodologías orientales de auto conocimiento, salud y calidad de vida, por parte de la Foundation For World Awakening USA y, en forma directa y exclusiva del linaje de Bhagavad Dhama en India y Sri Bhagavan a partir de Enero 1997. Ha dirigido cursos en estos ámbitos en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, EEUU, España, Dinamarca, Hungría e India desde el año 1997.

En un nuevo llamado interno de investigación y profundo estudio, se sumerge en el área de Conocimiento Védico "Jyotir Vidya" Astrología Védica (Conocimiento revelado por los "Rishis", Antiguos Sabios de la India). Se encuentra en formación directa con Dr. Sankara Bhagavadpada.

Hoy dicta cursos de Auto Conocimiento con los 3 eslabones de "El Arbol de la Vida", y da sesiones "Consultas Personales" tanto de crecimiento Espiritual, como de Astrología Védica y dicta los Cursos Online de la Academia Vedic Flower.

Ricardo Bravo

Director Vedic Flower

contacto@vedicflower.org