Curso Mantras "Canto Vedico"

Canto Védico Nivel I

Aprendiendo tus primeros Cantos de la India | enseñado por Ricardo Bravo
  • 1 Texto
  • 8 PDFs
  • 44 Audios

Plan de estudios

Trayambakam, Canto para Luna Nueva 23 Junio 2017
Ocultar el contenido
LECCIÓN 11
Ocultar el contenido
LECCIÓN 13
Ocultar el contenido
LECCIÓN 15
Ocultar el contenido

Descripción del curso

El Curso de Canto Védico Nivel I de la Academia de Vedic Flower, ha sido creado para aquellas personas que tienen un fuerte llamado interno e interes en adentrarse al mundo del Sánscrito y del Canto de Mantras Vedicos. Este curso Online, te permite avanzar a tu propio ritmo. Una vez terminada una lección puedes inmediatamente pasar a la siguiente. Si durante el curso hay preguntas o dudas, puedes siempre enviar tus preguntas via email a Ricardo Bravo, quien directamente te las responderá. Alimentando así la comunicacion constante entre alumno y profesor, base fundamental para este tipo de aprendizaje.

PROFESOR DEL CURSO DE CANTO VEDICO

Ricardo Bravo a partir de Enero 1997, recibe en su Entrenamiento de Dasa (monje de Sri Bhagavan en India), clases de Sánscrito y Canto Védico ceremonial. Dentro de los Cursos Vivenciales de Vedic Flower, se comparten algunos de estos Cantos en momentos trascendentales de alguna vivencia de los grupos. A partir del año 2008, el comienza formalmente a enseñar "Introducción al Sánscrito y al Canto Védico" en la Academia Chilena de Yoga, para el Curso de Instructorado de Yoga. Dictó este curso tambien en Centro Sakhyam "Asociacion Chilena de Yoga" y en diversos Festivales de Yoga, en Centro Cultura de Las Condes y de forma particular. Con mas de 700 alumnos egresados e iniciados por Ricardo Bravo en sus diversos Cursos de Canto Védico, en el año 2013 emprende este nuevo formato, "Online", para que todos desde su casa, en cualquier país del mundo de habla hispana, puedan acceder a este Curso único y sin precedentes, con el formato de enseñanza creado por Ricardo Bravo, que permite al occidental aproximarse al Canto Védico de un modo simple, rápido y didáctico.

El Curso de Canto Védico, comprende varios Niveles.

NIVEL I, INTRODUCTORIO

Este Nivel Introductorio al Canto Védico, consiste en aprender las bases iniciales del Sanscrito y del Canto. Aprendizaje de Cantos cortos y simples. Entrega del Manuscrito I (pdf), junto con los MP3 con el sistema de Ricardo Bravo de aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Introducción a la pronunciación del Sánscrito.
  • Introducción a la fonética del Sánscrito.
  • Introducción a la vocalización del Sánscrito.
  • Introducción a Cantos Védicos simples y de fácil aprendizaje.

TEMARIO

  • Principios de pronunciación.
  • Práctica de pronunciación, Cantos Védicos simples y de fácil aprendizaje MANUSCRITO I.
  • Desarrollo de la respiración apropiada para el canto védico.
  • Prácticas de pre calentamiento de cuerdas vocales, vocalización y canto.
  • Entrega de MP3 con cantos y sus letras, escrito MANUSCRITO I.

ESTE NIVEL I, COMPRENDE UN TOTAL DE 15 CANTOS. INCLUYE TODOS LOS MATERIALES MENCIONADOS. CADA CANTO ES UNA LECCIÓN INDEPENDIENTE.

El curso puede tener una duración de 7 semanas (casi dos meses, si avanzas dos lecciones por semana) a 15 semanas (3 meses y medio) en dependencia de la velocidad de aprendizaje del alumno. En algunos casos puede incluso durar algo más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO:

U$S 108.

El monto total del curso debe ser pagado al comienzo.

Si posees cuenta de Banco en Chile (sacas el valor del curso en pesos chilenos del día entrando a: http://www.emol.com/economia y, puedes hacer una Transferencia o depósito bancario y enviarnos un email, confirmando tu transferencia a:

Nombre y Apellido: Ricardo Bravo
RUT:9031194-8
Email:contacto@vedicflower.org
Banco:Banco Falabella
Cuenta de destino:Cuenta Vista N° 50011516090


Si eres de otro país, accede al botón grande de arriba "COMPRAR $108", y te llevará para realizar el pago via Paypal o Tarjeta de Credito.

* En caso de querer enviar el dinero via Western Union o Moneygram, solicita los datos de envio, via e-mail: contacto@vedicflower.org o enviando un whatsapp a: +569 7997 5310

Más información

Instructor

Ricardo Bravo
Ricardo Bravo
Director Vedic Flower

Director-Fundador de "VEDIC" FLOWER, dedicado a la práctica y difusión de herramientas de desarrollo personal y espiritual en occidente.

Ha recibido más de 19 años de entrenamiento teórico-práctico en metodologías orientales de auto conocimiento, salud y calidad de vida, por parte de la Foundation For World Awakening USA y, en forma directa y exclusiva del linaje de Bhagavad Dhama en India y Sri Bhagavan a partir de Enero 1997. Ha dirigido cursos en estos ámbitos en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, EEUU, España, Dinamarca, Hungría e India desde el año 1997.

En un nuevo llamado interno de investigación y profundo estudio, se sumerge en el área de Conocimiento Védico "Jyotir Vidya" Astrología Védica (Conocimiento revelado por los "Rishis", Antiguos Sabios de la India). Se encuentra en formación directa con Dr. Sankara Bhagavadpada.

Hoy dicta cursos de Auto Conocimiento con los 3 eslabones de "El Arbol de la Vida", y da sesiones "Consultas Personales" tanto de crecimiento Espiritual, como de Astrología Védica y dicta los Cursos Online de la Academia Vedic Flower.

contacto@vedicflower.org

Reviews (1)

por carmen castillo
Querido Ricardo, el nivel 1 me ha aclarado mucho dado que yo el 10 de junio rindo el instructorado de Nada yoga pero no habia tenido tanta claridad hasta escucharte, asi que te agradezco muchisimo, tanto asi que comparti con algunos compañeros de Nada yoga y todos quisieramos seguir contigo estudiando, Namaste

by carmen castillo
Querido Ricardo, el nivel 1 me ha aclarado mucho dado que yo el 10 de junio rindo el instructorado de Nada yoga pero no habia tenido tanta claridad hasta escucharte, asi que te agradezco muchisimo, tanto asi que comparti con algunos compañeros de Nada yoga y todos quisieramos seguir contigo estudiando, Namaste